clasimexico.com

Comunidad, Varios en Monterrey
Clasimexico clasificados online

APOYO ACADEMICO ESCOLAR DE PREESCOLAR Y PRIMARIA

APOYO ACADEMICO ESCOLAR DE PREESCOLAR Y PRIMARIA

Datos del aviso

Publicado 27 de Marzo / 12:30hs
Provincia Monterrey
Anunciante: AnĂ³nimo

Detalles del aviso

LIC. CYNTHIA MOLINA DURAN
PSICOLOGA

Dando Apoyo Academico Escolar
Terapia de lenguaje
Deteccion, diagnostico, tratamiento
Preescolar y primaria
De lunes A viernes

Telefono:17726450
Cumbres 4 sector juan e. lopez #2887 entre rodrigo galvan y juan de garay

Apoyo academico

Es una herrramienta que se trabaja con el alumno(a) con cualquier problema que tenga en la escuela ya sea en conducta o no pone atencion en clases. Aqui lo que trata de hacer un psicologo es motivar al nino a que se sienta seguro en si mismo y pueda tener mas conocimientos desarrollandose con actividades y ponga mas atencion en clases.

Niveles se manejan desde preescolar y primaria

NIVEL DE PREESCOLAR

? Matematicas
? Espanol
? Lectura
? Psicomotricidad fina y grueza
? Lecto escritura
? Manualidades

NIEVEL DE PRIMARIA

? Matematicas
? Espanol
? Lectura
? Lecto escritura
? Ciencias sociales
? Ciencias naturales

La etapa preescolar
Es cuando el nino empieza a la adaptacion y desarrollarse con los demas companeritos de la escuela, va asocializarse principalmente con la maestra con la que va aprender de ella y despues a sus amiguitos del kinder. Esta etapa va evolucionando todo el conocimiento y aprendizaje, pero va avanzando con lo que esta aprendiendo y si ve la maestra que el nino va despacio requiere el apoyo psicologicamente.

La etapa primaria
Es otro nivel que el nino va por primera ves a conocer otro tipo de ensenanza, lo cual tiene mas actividades y tiene que desarrollarse con cada materia que ve y estos ninos si requieren mas apoyo academico porque se le dificulta las materias nuevas y no les entienden muy bien. Van desarrollandose cada etapa de madurez y van creciendo en todo. Es un nivel muy dificil para comprender y conocer cada tipo de aprendizaje.

Estos ninos de nivel primaria pues usan mucho la lectura y eso se ve cada uno que se le dificulte o que no ponga atencion en la hora de la clase.

Lectura compresiva

la lectura se ve desde la etapa preescolar donde empieza visualizar, e imaginar el cuento o la historia de que trata y toda la informacion la guarda en su memoria, cuando la maestra les pregunta a todos de que trato los ninos empiezan a recordar todo el cuento.

En primaria los ninos empiezan a leer con palabras cortas y ahi es cuando empiezan a soltarse despacio con la lectura van madurando y desarrollandose mas en sus conocimientos y cada instruccion que venga en sus materias puedan expresarse mejor y adaptandose en todo