clasimexico.com

Servicios, Otros Servicios en Distrito Federal
Clasimexico clasificados online

Fumigaciones Profesionales Control

Fumigaciones Profesionales Control

Datos del aviso

Publicado 30 de Mayo / 23:23hs
Provincia Distrito Federal
Anunciante: Anónimo

Detalles del aviso

Fumigaciones Profesionales Control es una empresa comprometida con el medio ambiente. Por eso utilizamos productos biodegradables. Actualmente la tendencia es establecer un control verde; es decir, reducir el uso de insecticidas tanto como sea posible.

Contamos con experiencia de más de 14 años en el ramo del control de plagas. Servicios residenciales y comerciales. Casas, departamentos, residencias, edificios, etc.

Juntos usted y nosotros lograremos un medio ambiente libre de vectores que nos transmiten enfermedades de todo tipo.MisiónNuestra misión en México es contribuir con nuestra sociedad a generar un ambiente sano, libre de vectores que transmiten enfermedades para nosotros y nuestros hijos.Visión
Nuestra visión es la capacitación constante para mantenernos a la vanguardia en la información, conociendo nuevas propuestas para controlar plagas, nuevos productos por aplicar, nuevas técnicas de aplicación; para poder ofrecer un servicio a nuestros clientes cada vez mejor. Y sobre todo, dar cada día un poco más.En Fumigaciones Profesionales Control ponemos toda nuestra experiencia a su servicio.Cuando detectamos la presencia de una plaga en nuestro domicilio, por ejemplo cucarachas en la cocina, siempre existe el impulso inicial de intentar resolverlo personalmente y en forma rápida. Esto es lo que los norteamericanos le llaman "Do-it-yourself". Su traducción sería "Hágalo Ud mismo"Vamos y compramos un insecticida en el supermercado próximo a nuestro domicilio y lo aplicamos arbitrariamente. Por lo general, éste tratamiento no da el resultado esperado, con la consiguiente decepción: las cucarachas siguen en el mismo lugar ante nuestra mirada de impotencia.¿Cuáles son algunos de los motivos principales para levantar el  teléfono y llamar a nuestra empresa? El MIP (Manejo Integrado de Plagas) conoce la biología de la plaga en cuestión. De ésta manera se facilita la solución del problema, pues sabe como se comporta el enemigo, conoce sus hábitos, de que se alimenta, como vive, cuanto  vive, etc y por lo tanto sabe como combatirla. Para nuestra plaga problema, no todos los insecticidas dan el mismo resultado. De acuerdo al lugar, época del año, superficies a tratar, es la elección de la familia de insecticida, la formulación, y la o las técnicas de aplicación más adecuada.Juega un papel muy importante la dosis a aplicar, a fin de no comprometer nuestra salud junto al medio ambiente y no provocar desarrollo de resistencia por parte de los insectos. Otro detalle a tener en cuanta es el riesgo de intoxicación por la manipulación por manos no profesionales de cualquier producto doméstico.El MIP dedica muchas horas al estudio y capacitación, como así también posee conocimientos debido a la experiencia acumulada en años de trabajo. De acuerdo al sitio de alojamiento de la plaga es la elección del equipo de aplicación. No es lo mismo si están dentro de la instalación eléctrica, en la cocina o en las recamaras. Se debe inspeccionar el lugar para detectar dónde están alojadas. La inspección es uno de lo factores más importantes en el control de las plagas. Para hacer una buena inspección es necesario conocer los indicios que dejan las plagas con el fin de encontrar sus refugios y llegar a dar en la tecla con la solución al problema que nos afecta.Conjugando todos éstos factores, se logra controlar la plaga con eficiencia .Como hemos analizado en los párrafos anteriores, no es cosa fácil controlar una plaga, es conveniente recurrir a una Empresa especializada en el rubro, de ésta forma no corremos riesgos, vamos a tener el problema solucionado, y seguramente vamos a ahorrarnos una buena cantidad de dinero.


10 razones por las cuales debe de llamar a nuestra empresa y no fumigar uno mismo:- Buen diagnostico del problema.
- Identificacion exacta de las plagas.
- Experiencia de muchos años.
- Maquinas / equipos de todo tipo para tratar cualquier tipo de situacion.
- Productos profesionales, de baja toxicidad, efectivos y aprobados por COFEPRIS.
- Se evitan riesgos toxicologicos a corto y largo plazo.
- No se pierde tiempo, se va directo a la solucion.
- Los precios de los servicios son accesibles.
- Seguimiento del problema hasta la total solución.
- Actualizados en la ultima tecnología del mercado y en los procedimientos de control más eficaces para cada plaga.